He pasado todo el día en cama, tratando de estudiar Inmunología y lo que único que he sacado en limpio es que estoy inmunodeprimido emocionalmente. Y creo mi sistema inmune está tratando de contrarrestar esta influenza que me pegué de la vida, así que FML.
Carajo. Me di cuenta que si menciono 'inmun-' de nuevo, mi cerebro explotará espontáneamente.
Ahora lo que me preocupa es que Stich tiene fija esa mirada fulminante, juzgando todo lo que he hecho ultimamente. Me dice que soy un ñoño emo que no acepta que su vida es bastante awesome, comparada con un niño hambriento de Somalia. Cahuinea con el Pipo sobre mis deseos de justificar mi existencia a través del dolor y el sobrecuestionamiento de las cosas.
Stitch le cuenta a Pipo que soy un latero sin vida y con mucho tiempo libre.
Ese pequeño peludo es un cizañero malagradecido que no se ha dado cuenta que le di un techo para vivir cuando nadie lo quería. Hablando de eso, me pregunto que pasará con todos esos otros juguetes en oferta que nadie compra. ¿Se irán a caridad o serán desmembrados para utilizar su material de fábrica a favor de la mercadotecnia?
En fin, lo único que sé es que ese mono no me respeta. Y tendrá que pagar. Lo obligaré a escuchar todo lo que pienso con respecto a la vida. Después de todo, necesito desahogarme con alguien. Aún cuando ese alguien es un ente inanimado que usa dos Duracell AA.
Stitch dice que prefiere ver la lluvia tomando cianuro con cloro, a seguir escuchándome.