lunes, 6 de julio de 2009

Mega Fail asdf/A punto de saber el resultado...

Pues las cosas se han tornado un poco idiotas en estos últimos días de clases. Aquí pasa el tiempo, y yo sigo subrayando cosas que debería saber desde marzo, pero que simplemente no sé. Ya veo el feroz FAIL, pero ya no importa. Voy directo a un Siga Participando. Y no me refiero a ese mega hiper examen oral con pacientes enfermos y asdf. Me refiero a la vida.

La real life. No la que uno se inventa en la cabeza para matar la soledad, o jugar con el tiempo. Esa vida que te entrega desagradables sorpresas y alguno que otro regalo. Lo único que sé es que me gusta mirar atardeceres multicolores, tomar café a las 12, mirar por mi ventana gigantesca-que-te-mata-en-invierno-porque-la-muy-zorra-deja-pasar-el-frio. Pero aparte de eso, no sé muchas cosas más. Por lo que en momentos de incertidumbre, lo único que puedo hacer es seguir. Porque en la real life, la gente real sufre y se sacan la cresta. Pero también se paran y siguen luchando. Yo ya he añorado desde hace tiempo salir de este boceto de papel y convertirme en alguien de verdad.

Y aún con mi falta de realidad en mis venas, encuentro que el día de hoy fue condenadamente lindo. No morí atropellado, y aún mantengo todos mis pensamientos. Debe ser que algo en el universo le gusta el hecho de que yo siga respirando. Y eso ya es bastante.

^^

Abrazos para los que andan en buen plan con la vida.

2 comentarios:

  1. Ya lo conversamos, el universo podrá ser bien perro a veces, pero los pequeños regalitos que nos manda son los que nos dan fuerzas para seguir ;)

    Y sobre la ventana, aplique ventana de doble hoja xD

    Saludos Señor del Caleidoscopio ^^

    ResponderEliminar
  2. me dio pena, no sé porqué, pero me dio puta pena, pero un poco nomás, asi que no es tan preocupante :D

    ResponderEliminar