sábado, 25 de julio de 2009

Sat

Pues como que a veces me late escribir palabras más choras, pero el maldito frío congela mis dedos. Estoy pensando en irle a pedir esos guantes que mi mamá me había ofrecido, pero no tengo idea de como podré tipear con esas cosas. Supongo que algunos se dan cuenta que no han vivido, yo me he dado cuenta que he vivido demasiado. Y muy rápido, por lo demás. De hecho me acuerdo que yo solía ser tan divertido. Joaquín, solías ser tan divertido. Supongo que la vida me ha quitado las ganas de reir idiotamente ante cosas imbéciles. Sería divertido volver a reir como antes, con amigos. Es que eso me pasa por dejar de lado a tanta gente que me importaba. Creí que ellos no me importaban, pero en realidad sí. En realidad, estoy mintiendo, sé que soy divertido. Sólo que ahora me divierto con otro tipo de cosas menos convencionales. No hay mucha gente que le gusten las cosas poco convencionales.
Estoy divagando?

2 comentarios:

  1. Sólo tú y nadie más que tú tiene la respuesta a todo eso, es cosa de buscar bien.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras choras están sobrevaloradas. Lo que está "in" es la corriente de la consciencia. O escribir como a uno le plazca, lo que salga primero.

    1.- Si, eres divertido, y si, es poca la gente a la que le gustan las cosas poco convencionales, después de todo, es lo que las hace ser "poco convencionales"

    2.- Soy como una pequeña esponja (y no, esta vez no tiene que ver con mi panza); absorbo conocimientos, frases, gustos, etc. Asi que si, eres importante, por eso te copio frases :D

    3.- Y si, te copie tu formato de respuesta a comentarios blogueros :awe:

    4.- I Fuckin' love :awe:

    ResponderEliminar