martes, 4 de agosto de 2009

k9

Me tocó el mismo tutor de la vez anterior
que me odia en hospital
y me trató mal hoy, porque me dijo que no sabía como había pasado ese ramo y que mi buena nota del examen es falsa
....
no usó esas palabras pero lo insinuó
y llegué a estudiar
y mi pc se echó a perder
y estuve todo el rato arreglandolo
y cuando por fin pude instalar windows de nuevo, me puse a hacer mi tareas y tipear una clase.
De la nada se apagó la wea y todos los guardar .. desaparecieron
y luego de eso.. quise morir xD
Y no pude estudiar nada... de nada... porque estaba mal.
y traté de al menos distraerme en msn
y no me conectaba la cuenta
mi cuenta.. solo la mía
recién me conecté... cuando traté de eliminarlo, la wea conchadesumadre me dejó conectarme
pasé por muchos estados nuevos de frustracion.


Pero al menos puedo decir que mi día no fue plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario