lunes, 17 de agosto de 2009

Payaso


Tengo ganas de ir al Carnaval.

2 comentarios:

  1. El carnaval debe rulear en buena. Y siempre es bueno darle un giro a las cosas =). Me gusta tu nueva direccion (de blog, la de la vida no me la has comentado), lo random me encanta sobremanera, pero eso ya lo sabes ^^ LAZOR!!!!! :D
    Ah y mi ultimo post, era para respaldar ese texto, fue de un trabajo de percepción (ese mueble de madera del que te di una charla de 1 hora solo para decir que sabia ocupar una caladora...eso si fue random xD)

    Cuidate kin, keep random =)
    y recuerdame arreglar la direccion de tu blog en mi cuchitril virtual n.n

    ResponderEliminar
  2. esta bien, no hay problema
    pienso que necesitamos mas copuchentos
    si queremos que nuestros blogs sean rentables.

    ResponderEliminar