miércoles, 5 de agosto de 2009

Para Mi

Dormir toda la tarde es algo que desde hace tiempo no me daba el lujo de hacer. Yo creo que las siestas deberían ser algo de ley, obligatorio, porque te dan el descanso que tanto se necesita en momentos cuáticos de la life. Además, no puedo olvidar las palabras de la Lore antes de Hospital, cuando conversábamos idioteces pre-MOP, pre-pacientes-LOL, pre-viaje-al-abismo-incierto-del-desconocimiento-de-cosas.

'Eso me pasa con innombrable, Joaco, no importa lo que pase, sé que innombrable y yo estaremos ahí, aunque no estemos juntos. Porque así son las cosas, seremos amigos, o habrá onda, pero sé que no se va a ir de mi lado'. Ser como amigos, como pololos, como expololos, como sicótico locos del carajo, como confidentes, como whatever, es algo que te da la certeza de que no estarás solo.


Duermes, insomne cruzo la casa y te busco intranquilo, pues sueño a tu lado aunque no duerma contigo. Creo tener mi innombrable, y creo que te he llegado a conocer y a apreciar como nunca en estos años. Al fin voy a dormir contigo, y ya no tendré que simplemente soñarlo.
Lore, tu relación tóxica dependiente tiene un cimiento real. Y creo que eso es puro amor (L)

1 comentario:

  1. Con posts asi, no se que decir. No hay una respuesta, porque no hay una pregunta. Y no puedo estar mas de acuerdo con la ley de siestas... Los anonimos tienen mucho protagonismo, y eso está bien =). No se que decir, btw, el makeover a tu blog quedo genial, el negro no iba contigo eh? "Dejale My Chemical Romance a quien pueda soportarlo" xDDD

    Podria decir mas cosas sin decir mucho, pero tu post me llego, y mas aun nuestra conversacion reciente =)

    Solo me queda dar las gracias ^^
    Y mantenerme al tanto de tu blog que siempre es tan chori!!

    ResponderEliminar